Gracias
¡Gracias por suscribirse! Deberá de comenzar a recibir sus boletines dentro de las próximas 48 horas. Si se suscribió a un boletín semanal, deberá de recibir su primera publicación en siete días.
Tomamos precauciones especiales para no enviar correos electrónicos a alguien que no está interesado en recibirlos. Recuerde que puede cancelar su suscripción en cualquier momento al hacer click en el vínculo apropiado al final de cualquier correo electrónico que recibe de nuestra parte.
Para asegurarse de que la entrega no sea interrumpida, por favor agregue nuestra dirección “De” a su lista de contactos segura en su libro de direcciones cuando reciba nuestra primera publicación del boletín o devocional. Su proveedor de servicio de correo electrónico puede darle más instrucciones de cómo hacer esto.
Si usted no recibe sus suscripciones y está usando un servicio o software de filtro de Spam, es posible que sus suscripciones están siendo guardadas en los fólderes de “Detención” or “Spam”. Por favor revise estos fólderes para asegurarse que sus suscripciones no estén siendo bloqueadas. Si se da cuenta que sus boletines están siendo filtrados, puede resolver este problema al agregarnos a su lista de contactos en su libro de direcciones.
Gracias otra vez, y disfrute sus suscripciones.